¿Qué tal os ha ido este puente? Espero que bien. Hoy os voy a hablar de una crema que después de todo el estrés acumulado de estos días lo vais a agradecer, ya que una de sus principales características es la relajación.
Se trata de la crema o loción corporal de la marca greenland. Es una crema de lavanda francesa y romero, con un olor muy característico y una absorción increíble, entre otras cosas.
Esta crema ayuda a dejar una piel más suave y lisa y sobre todo a relajarla y nutrirla, pero sin llegar a dejar grasa nuestra piel. Es una crema totalmente natural y apta para veganos con un olor a plantas que hace que te relajes más aún. Viene en un bote de 150ml, la verdad es que tiene el tamaño perfecto para poder llevarla de viaje o incluso al gimnasio para después de la ducha. Caduca a los 12 meses de estar abierta, ¡tiempo suficiente para gastarla!.
Llevo usándola casi todo el mes de Octubre, mi piel es mixta, es decir normal por todo el cuerpo menos por los codos y tobillos que se me reseca bastante y lo paso muy mal sobre todo en invierno que es cuando se me reseca más. He aplicado la crema durante el dia y la noche e incluso un "extra" por las zonas más secas de mi cuerpo y tengo que decir que me va genial! Siempre he tenido problemas con las cremas para las zonas secas, porque la mayoría no me hacia nada o tardaba demasiado pero esta me encanta y lo que más me gusta es que se absorve muy deprisa y no me pringo toda la camiseta o los calcetines.
Quizás para las que no os gustan los olores tan naturales o de flores no os la aconsejaría, nada más que por el olor porque por lo demás es una crema 10.
El 99% de los ingredientes son de origen natural mientras que el 10.5% son orgánicos.
Podeis encontrar esta crema de la marca Greenland en la web de Tequierobio junto a más productos de la misma marca. (Os aconsejo hacer una lista de deseos dentro de la web con todas las cosas que querais, es muy fácil y útil, sólo teneis que registraros y ¡listo!) Además de que en los pedidos regalan muestras para poder probar algunos productos antes de arriesgarnos a gastar X dinero y que no nos guste y preparan la cajita con mucha ilusión.